© 2020 Magiareal.com /  Buenos Aires - Argentina / Cel. +54  1167878443

Animalista

Estampita con oración por los animales 

"San Francisco de los animales"

Tamaño: 8.5 cms X 5.5 cms 

Plastificada

Oración:

Dios Padre Madre que estás en todos los seres y en mi corazón. Santificada sea la vida de cada ser y en especial las de mis amigos animales, seres de luz de amor y sabiduría. Ya que ellos nos enseñan a ser humanos y nos acercan a tu amor puro e infinito. Gracias por manifestarte a través de_____( nombre de mi mascota) y darme a conocer que la vida es sagrada y que la lealtad y la alegría existen sin intereses ni pretensiones.

 

Protege a  todos los animales que están pasando necesidades y están sufriendo a causa de la humanidad. Transforma los corazones de los humanos indolentes para que puedan sentir verdadero amor y compasión hacia sus hermanos animales, que puedan los hombres y mujeres verte Padre Madre Dios a través de la naturaleza animal.

Benditos sean los animales de la Tierra y bendita sea su libertad

Animalista

Estampita con oración para protección de un animalito perdido "Sagrado felino de los deseos"

Tamaño: 8.5 cms X 5.5 cms 

Plastificada

Oración:

Bendito eres, Dios Padre Madre, por todos los seres vivos que has creado. Los mantienes bajo tu cuidado y ni uno de ellos se pierde sin que tú lo sepas. Ellos te glorifican a y nos hablan de tu belleza y amor.  Bendícelos y no permitas que se lastimen. Ellos aceptan su lugar en el ritmo de tu creación sin cuestionar. Los respetamos y apreciamos porque ellos son manifestaciones divinas. Bendito sea el amor y la alegría que nos traen.

 

Dios de amor, te pedimos por _____, que se ha perdido. Guárdalo de todo temor y tráelo de forma segura al final de este día, ya sea junto a su familia en la Tierra o en el cielo. Da la paz y consuelo a su familia humana, ya que se enfrentan a lo desconocido en los próximos días.

 

Que así sea.